El ser cristiano no tiene por qué implicar que seas de derechas.
RSS

domingo, 21 de marzo de 2010

Tirar la primera piedra

Jesús siempre atendiendo a la mujer. Considerando a la mujer. Eligiéndola para nacer. Eligiéndola para ser la primera en verle resucitado.
Y nosotros, los hombres, siempre condenándolas. Si has escuchado la Palabra del Evangelio de hoy, sabrás por qué lo digo.

No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasión
y las hallo labio a labio en el salón
ni siquiera me atrevería a toser
si no gusto ya sé lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.

2 comentarios:

  1. Las mujeres son especiales. Son cariñosas, inteligentes y fuertes. Por eso los hombres machista quieren dominarlas e infravalorarlas porque se sienten mediocres ante ellas.

    ResponderEliminar
  2. Fundamental el respeto hacia la mujer y hacia todas las formas de amar. Sorprendente tu blog. No me reconcilia con la iglesia porque es muy crítico. Tampoco contra los creyentes, porque yo mismo lo soy. Tampoco contra los cristiano porque ese magma lo siento también muy vivo y muy mío.

    ResponderEliminar